BE MATE BLASCO DE GARAY

Apartamentos para el viajero corporativo.

El edificio

Apartamentos

Servicios

Ubicación

Edificio corporativo

Este edificio es la opción perfecta para aquellos que viajan por negocios, gracias a su espacio de coworking.

City Mate

Un conserje personal te atenderá en inglés o el idioma local.

Servicios a medida

Tu reserva incluye mucho más que la estancia. Disfruta de las ventajas de un apartamento con servicios de hotel.

El edificio más castizo de Madrid

Nuestra imaginación no tiene límites cuando pensamos en tu felicidad. Prueba de ello, es el nuevo edificio de BE MATE BLASCO DE GARAY apartamentos situado en el emblemático barrio de Chamberí, uno de los más castizos de Madrid. Es la opción perfecta para quienes viajan por ocio, placer o negocios. El edificio cuenta con 18 cómodos apartamentos, diseñados y cuidados hasta el último detalle. Dispone de unas zonas comunes espectaculares, un moderno espacio de coworking para que puedas trabajar cómodamente y también una terraza en la azotea para que te relajes y disfrutes de las estupendas vistas al skyline de la ciudad. En verano, ideal para subir a tomar el sol, ¿porque a quién no le gusta lucir un bronceado espectacular?

Los apartamentos del edificio BE MATE BLASCO DE GARAY son espacios completos que disponen de todas las facilidades y servicios para que no te preocupes por nada durante tu estancia; todo el edificio BE MATE BLASCO DE GARAY ha sido diseñado por el renombrado interiorista Luis García Fraile.

Como por ejemplo las cerraduras inteligentes de las que están dotados los apartamentos para que vivas la mejor experiencia. El edificio está localizado en el barrio de Chamberí, una zona que destaca por su amplia variedad de restaurantes y lugares de interés a su alrededor. A tan sólo 600 metros del Intercambiador de Moncloa y la estación de metro de Argüelles, por lo que podrás visitar cualquier sitio de Madrid de manera fácil y cómoda.

Nuestros clientes valoran

Ubicación
5/5
Staff
5/5
Servicios a medida
4/5
Limpieza
4.5/5
Diseño
4/5

Apartamentos

Apartamentos para el viajero corporativo.

Estándar

134 opiniones
4.9/5

(4)

36-55 m²

Deluxe

134 opiniones
5/5

(6)

62 m²

Más de 30 servicios incluidos en todos los apartamentos

  • WIFI

  • Aire condicionado

  • TV (Smart TV)

  • Baño completo

  • Calefacción

  • Cocina completa

  • Ascensor

  • Horno / Tostador

Cómo llegar

Estamos en Calle de Blasco de Garay 32, 28015 Madrid

La dirección exacta del edificio es: CALLE BLASCO DE GARAY 32, 28015, Madrid. Para cualquier consulta que tengas, puedes llamarnos al +(34) 917 373 435 ó escribirnos a nuestro correo info@bemate.com.

Puedes llegar al edificio desde la estación de Atocha en 20 minutos. El taxi ronda los 20€, mientras que en metro deberás coger la Línea 1 (azul) con destino «Pinar de Chamartín» y bajarse en Sol donde harás un transbordo con la línea 2 (roja) en dirección a «Cuatro Caminos». Te bajarás en Quevedo desde donde irás andado unos 6 minutos.

A menos de 15 km de distancia del Aeropuerto de Barajas de Madrid. Hay diferentes formas de llegar desde el Aeropuerto:

La más rápida: en traslado privado o en Taxi en menos de 30 minutos a 30€ tarifa exacta.

La más económica (duración entre 45 y 60 minutos): coger la Línea 8 (rosa) desde el Aeropuerto con destino a Nuevos Ministerios donde harás cambio a la línea 6 (gris) con destino «Laguna» y bajarte en Argüelles. Desde ahí tardarás unos 10 minutos andando al edificio.