Be Mate Via Tivoli

Apartamentos de diseño en el centro de Milan

El edificio

Apartamentos

Servicios

Ubicación

Localización exclusiva

El edificio BE MATE VIA TIVOLI está en el Barrio de Brera, en pleno centro de Milán.

City Mate

Un conserje personal te atenderá en inglés o el idioma local

Servicios a medida

Tu reserva incluye mucho más que la estancia. Disfruta de las ventajas de un apartamento con servicios de hotel

Apartamentos de "Moda"

El edificio BE MATE VIA TIVOLI, tiene 12 apartamentos de diseño completamente equipados con todos los servicios y facilidades. Se encuentra en el centro histórico, en el barrio de Brera, uno de los más populares y atractivos de Milán.

Cerca del Castello Sforzesco y el parque Sempione «pulmón verde de la ciudad», Brera sorprende por su frescura y dinamismo sin perder el espíritu chic de la ciudad.

Las calles empedradas recorren este barrio donde podrás disfrutar de la gastronomía típica milanesa en sus bares, restaurantes, pasear por sus calles,… y visitar las diferentes boutiques privadas de moda, para que puedas descubrir el verdadero Milán.

A pocos minutos desde BE MATE VIA TIVOLI, podrás llegar al epicentro de la capital Lombarda, la Piazza del Duomo, donde encontrarás, el Duomo (Catedral de Milán), Palazzo Reale y también la galería Vittorio Emanuele, repleta de restaurantes, bares y de tiendas de ropa de las marcas más exclusivas.

Esta joya de edificio situada en la Vía Tívoli cuenta con una decoración que combina a la perfección todos los elementos para darle a cada apartamento un toque actual mezclado con sofisticación. Estamos seguros de que encontraréis todas las comodidades para hacer de vuestra estancia un viaje placentero en el que os sentiréis como en casa. Un espacio que hará las delicias de los más exigentes.

 

Tasa Turística Milán: 3€ por persona y noche.

Nuestros clientes valoran

Ubicación
5/5
Staff
5/5
Servicios a medida
4/5
Limpieza
4.5/5
Diseño
4/5

Apartamentos

Apartamentos de diseño en el centro de Milan

Classic

4,7
4.7/5

(2)

30 m2

Superior

4,88
4.88/5

(4)

50 m2

Deluxe

4,97 (Airbnb)
4.97/5

(6)

45 m2

Más de 30 servicios incluidos en todos los apartamentos

  • Calefacción

  • Aire condicionado

  • TV Pantalla plana

  • Baño completo

  • Nevera

  • Cocina completa

  • Ascensor

  • WIFI Gratuito

Cómo llegar

Estamos en Via Tivoli, 4, 20121, Milan

La dirección exacta es: Via Tivoli, 4, 20121, Milan. Para cualquier consulta que tengas, puedes llamarnos al (+39) 0287165657, disponible de lunes a domingo en horario de 7:00H a 23:00H (hora local de Milán), ó escribirnos a nuestro correo info@bemate.com. Estaremos encantados de atenderte.

En metro: es muy sencillo llegar en metro. A pocos metros del edificio está la parada de metro “Lanza” que conecta la línea M2. A otros 450 metros está la parada “Cairoli Castello” donde hace la línea M1, la principal de Milán.

El Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) es el principal de la ciudad. Si estás llegando a este, sugerimos usar el servicio de transporte “Malpensa Express” que te llevará al centro en unos 40 minutos.

También se encuentra el Aeropuerto de Milán Linate (LIN) al cual llegan muchas aerolíneas europeas. Está muy bien conectado puedes tomar el autobús 73 y te bajas en el Duomo para conectar con la línea M1 hasta llegar a “Cairoli Castello”. Desde ahí, tardarás unos 4 minutos andando hacia el edificio.